domingo, 17 de mayo de 2009

Resultado encuesta: ¿En qué categoría consideras apropiado empezar a enseñar los bloqueos?


Muchas gracias por la gran acogida que ha tenido la encuesta, aparte de otros medios de comunicación que tenemos pensados para hacer la página más interactiva y de todos vosotros, nos alegra saber que estáis al otro lado.

Publicaremos más encuestas en el futuro, de hecho, si queréis plantearnos alguna idea sobre la qué encuestar, tenéis nuestro correo aprendebaloncesto@gmail.com disponible como siempre.

Los resultados a la pregunta "En qué categoría consideras apropiado empezar a enseñar los bloqueos" han sido los siguientes:

Votos totales: 148

  1. Infantil: 49 votos (33%).
  2. Cadete: 41 votos (27%).
  3. Cuando el equipo esté dotado de la técnica y táctica suficientes: 31 votos (20%).
  4. Preinfantil: 17 votos (11%).
  5. Junior: 10 votos (6%).
  6. Alevín: 10 votos (6%).
  7. Senior: 7 votos (4%).
  8. Benjamín: 7 votos (4%).
  9. No sabe/no contesta: 3 votos (2%)
En breve subiremos nuestra opinión en un artículo, si es que los administradores de la web somos capaces de consensuar una, si no, razonaremos nuestras alternativas ya que es un tema peliagudo y de importancia.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que se deberían entrenar los bloqueos desde muy pequeños, simplemente para utilizarlos en momentos decisivos y solo cuando los pida el jugador.No se debe abusar de ellos, pues a edades tempranas debe primar la técnica individual.Mi respuesta es que se deben enseñar en infantiles, pero se deben emplear en cadetes.
Enorabuena por la pagina

José Manuel y Javier dijo...

Muchas gracias por tu opinión, me doy cuenta que al final no subimos la nuestra, ¡nos lo has recordado!

Un saludo

RODOLFO BAPTISTA dijo...

no se de que fecha es esta encuesta ,pero mi opinion es coinciddente con la unica manifestada hasta ahora creo que en infantiles tienen que verlo saber como utilizarlo tener como una opcion para que en cadetes se utilice como metodo si el entrnador lo dispone.muy buena la pagina la descubri hace poco la miro mucho ,aprendo.soy rodolfo de argentina

José Manuel y Javier dijo...

Muchas gracias por tu opinión Rodolfo, si te interesa especialmente el tema de los bloqueos tenemos abierto en el foro una conversación sobre ello.

El foro lo encuentras situado arriba a la derecha de la página. No es necesario que te registres para dar tu opinión.

Saludos

Aprendebaloncesto