miércoles, 21 de octubre de 2009

Gracias a todos


Estamos sorprendidos, cuando creamos esta página en nuestro ánimo estaba el compartir conocimientos con otros amantes del baloncesto, nunca imaginamos que la acogida iba a ser tan buena. Al principio hasta creímos que era una buena manera de pasarnos información en la distancia entre nosotros y que, si de paso la aprovechaban terceros, mejor que mejor.

No sabemos qué os parecerá a vosotros, queridos internautas, pero a nosotros nos parece que 234 visitas al día como promedio son muchas visitas. Vuestra constancia y vuestros comentarios nos enriquecen y hacen que este humilde sitio sea un punto de encuentro más grande cada día.

Gracias por estar ahí y, como dijo Pepu: "Gracias por entrenar. Seguid insistiendo".

9 comentarios:

Jacobo Rivero dijo...

Gracias a vosotros. La calidad es muy alta, interesante, y útil para los que entrenamos.

moodycation dijo...

Gracias a vosotros por el trabajo y por compartir tanta información desinteresadamente.

Un saludo desde Barcelona.

fenrys dijo...

gracias a vosotros, amos este deporte y amo entrenar y gracias avosotros me haceis el trabjo mas facil con consejos y ejercicios super utiles. un saludo desde fuengirola

weat dijo...

gracias a vosotros, que nos haceis la vida bastante mas facil a los que estamos comenzando en esto de entrenar equipos..........por cierto vendo equipo de niñas ...entre 7 y 8 años.............(se ruega tener mucha PACIENCIAAAAAAAAAA)

Javier y José Manuel dijo...

Gracias por el comentario, Weat. Dices que estás entrenando a pequeñas de 7 y 8 año. La verdad es que nos gustaría muchísimo que nos contaras como te vas, pues hoy mismo, hemos estado hablando sobre la necesidad de sacar algo en el blog relacionado con equipos de niños/as, de como trabajar la técnica individual con ellos, como programar un entreno, si trabajar defensa, o ataque, pero solo técnica individual, o algo de juego colectivo. En fin, los dos andamos entrenando a senior y aunque hemos trabajado con peques, siempre viene bien los comentarios y apreciaciones de alguien que está con ellos día a día.
Espero que puedas leer este comentario y contarnos como te va.

Un saludo desde Pontevedra.

angel dijo...

Repito lo dicho por la demás gente. Muchas gracias a vosotros.

Saludos desde Madrid.

SEANCA dijo...

Buenas foristas:
Tengo un hijo de 10 años que se inicio hace un par a esto del basquet y aunque es el más alto del equipo, le cuesta mucho seguir el ritmo de ellos. Sobre todo en defensa ya que no sabe defender y pese a su altura, niños mas bajos que él le cogen los rebotes.Sabeis de ejercicios especificos de rebotes para niños de esta edad. El tema es que no es que este gordito pero es muy corpulento y le cuesta mucho SALTAR.Muchas grácias.

SEANCA dijo...

De nuevo SEANCA:
Perdonar, los ejercicios que os pido en el comentario anterior para mi hijo de 10 años es para poder entrenarlos YO MISMO CON ÉL, 1X1, ya que los dias de entreno su entrenador ya hace muy bien su trabajo. Gracias.

Javier y José Manuel dijo...

Bueno, un par de cosas, si el entrenador es bueno, tal vez, coméntaselo a él, quizás haga más hincapié en ese detalle. Quizás tenga previsto en un futuro en su planificación trabajar con más detalle el rebote defensivo.

En fin, de todas maneras, el artículo del 30 de octubre es muy sencillo para trabajar con tu hijo.

Un saludo.