sábado, 22 de septiembre de 2012

¡Nueva Liga Supermanager Aprendebaloncesto!

¡Ya está aquí la flamante liga Supermanager de baloncesto! ¡Se inaugura la temporada 2012-2013 y viene cargada de novedades!
 
¡Habrá premio para el ganador!
 
El ganador de nuestro supermanager recibirá en su domicilio un clinic (que hemos aún de elegir y comprar) y el primer libro de nuestro amigo, entrenador de la cantera del ASEFA Estudiantes, Jacobo Rivero, llamado "El ritmo de la cancha". Intentaremos, además, que el libro esté dedicado por el autor.
 
 
 
Para quien no la conozca, la liga supermanager de baloncesto es un juego totalmente gratuito online. El él te conviertes en un manager y entrenador de un equipo de baloncesto de la Liga Española diseñado por ti. La ACB proporciona el juego para todos los aficionados desde sus webs http://supermanager.acb.com/ y http://www.acb.com/. Es un juego divertidísimo que engancha, incluso a gente que no es aficionada al baloncesto. En único requisito es hacerse un usuario.
 
REGLAS SUPERMANAGER:
- Se parte con 6.500.000€.
- Se parte con 11 jugadores de la liga ACB, tres bases, 4 aleros y 4 pívots, fichados por ti en base al dinero de partida.
- Cada jornada, en función de la valoración estadística de cada uno de los jugadores conseguirán puntos para tu equipo y, además subirán o bajarán su valoración económica.
- Cada jornada se pueden realizar 3 cambios para la siguiente (para ganar dinero, para conseguir más puntos, etc.).
 
Se pueden crear ligas privadas y, desde aprendebaloncesto, hemos creado la nuestra para ti. Donde puedes inscribir tus equipos.
 
REGLAS SUPERMANAGER APRENDEBALONCESTO
- Sólo se pueden inscribir dos equipos como máximo, cualquier equipo que sobrepase esta cantidad lo borraremos de la liga.
- Sólo se podrán inscribir equipos ANTES de la primera jornada y, tras la misma, no se podrán añadir equipos porque tendrían ventaja al tener más información para elegir los jugadores que van a subir de dinero rápidamente.
- Los administradores podrán ganar la liga pero no el premio, que pasaría al siguiente clasificado.
 
Nombre de la liga privada: "Aprendebaloncesto.blogspot.com"
Contraseña para inscribir equipos: "jugones"
 
Ánimo y apuntaros esta semana, que el día 29 empieza la liga y ya no se podrán inscribir equipos

No hay comentarios: